Sobre educación infantil

Sobre educación infantil

Bienvenidos al sitio de educación infantil!
Este es un sitio exclusivamente dedicado a los padres, a cómo saber educar a nuestros hijos, y a poder comprender y enfrentar situaciones que a veces no sabemos cómo salir de ellas.
Con consejos de profesionales Psicólogos y entendidos en el tema, este sitio nos va a ayudar a comprender más a los hijos y a nosotros mismos como padres, y toda ésta etapa maravillosa pero a veces difícil.
Esperemos sea de mucha utilidad y no duden en dejar comentarios o hacernos llegar cualquier consulta o duda que pueda llegar a surgir.
Muchas gracias!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. isabel says:

    hola me llamo isabel, soy dominicana pero llevo viviendo en cantabria(españa) 8 años deje a mi hijo con 9 meses despues solo lo veia cuando iba osea en total un año, pero he conseguido traerlo despues de tanto tiempo. el niño se estaba criando casi solo porque mi padre que era que lo tenia no podia con el, el niño comia todo lo que aparecia y en cantidad asi que tiene sobre peso y no obedece ninguna norma, tambien tengo una niña de 5 años y es todo lo contrario a el asi que a ella se le premia por ser respetuosa e inteligente y el eso le enfada mucho y la trata mal y ella no esta acostumbrada asi que estan todo el dia peleandose y yo como no lo conozco me agobio ahora mismo tengo la garganta irritada de tranquilizarlo, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>