Educación en la Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo es una institución benéfico-docente con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas con un organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.
Según el ranking del Observatorio IUNE, la CEU Cardenal Herrera se sitúa la cuarta en cuanto a publicaciones científicas por Universidad y por profesor. También es cuarta en cuanto a las publicaciones de primer cuartil mientras que ocupa la tercera posición respecto a las citas recibidas por profesor.
Dispone de un claustro de profesores comprometidos con la docencia universitaria, sensibles a las demandas formativas de los jóvenes, más allá del escenario de un aula.

Además del mejor equipamiento técnico de cada clase la Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con una moderna Biblioteca con capacidad para 700 puestos de estudio, y salas de trabajo en grupo. La Facultad de Ciencias de la Salud dispone de una Clínica Odontológica dotada de las mejores infraestructuras.
En la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrás a tu disposición la mejor formación de postgrado para llegar a lo más alto. No sólo complementarás tu formación universitaria para convertirte en un solicitado profesional.}

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>