Grado de Veterniaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU

Si te gustan los animales, me gustaría presentarte el Grado de Veterniaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU centro pionero en la Comunidad Valenciana, donde lleva impartiendo la titulación universitaria de Veterinaria desde hace más de 15 años.
También conocida como UCH CEU tiene muchas ventajas.

Estudiar Veterinaria es una buena opción para estar en contacto con los animales y dedicar tu vida laboral a ayudarles en todo lo posible hoy en día los veterinarios son muy importantes en la vida de los propietarios, pues sin ellos no sabemos qué les sucede a nuestras mascotas ni cómo debemos cuidarlos correctamente.

La UCH CEU cuenta con más de 1.000 plazas de prácticas externas especializadas y los tutores son más de 400 profesionales veterinarios.
El plan de estudios incluye una modalidad bilingüe, que preparará a los alumnos para entornos internacionales de profesionalización. Otra gran ventaja es la preparación gratuita que recibirán los alumnos del idioma inglés un requisito necesario para poder completar cualquiera de los estudios de grado.
El primer día tendrás acceso al Hospital Clínico Veterinario que dispone la universidad, y, según avances en la carrera, podrás estudiar los casos que les remiten las clínicas veterinarias de toda la Comunidad Valenciana. Te recomendamos este grado veterinaria.

Este hospital ha sido el primero en España en obtener la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad UNE EN-ISO 9001:2008.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>