Nostalgia del pañal

Claro está que estos consejos no garantizan el final de la edad de los pañales. Al principio, es posible que se interesen por la pélela y después pasen semanas sin prestarle atención. Otros la usarán de sombrero o se sentarán sin bajarse los pantalones. Y unos pocos utilizarán desde el primer día el inodoro (sobre todo, los que tengan hermanos mayores). Algunos, incluso, volverán a necesitar pañal después de unos meses (puede ser por el nacimiento de un hermano, fallecimiento de un familiar o separación de los padres). En cualquier caso, no debemos disgustarnos porque el pequeño haya vuelto a hacerse encima y, lo que es más importante, no hay que empeñarse en adelantar un acontecimiento que llegará, antes o después, como un paso más en el desarrollo del niño.

Categoría: Higiene bebes  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Maria Luz says:

    Buenos dias,les quiero comentar que mi pareja tiene un hijo que acaba de cumplir 5 añitos que vive con la madre y su pareja actual desde el añito y medio.El problema en cuestion es que el niño tuvo problemas en dejar el pañal,lo hizo de duras penas a un mes antes de cumplir 3 años,desde ese entonces hasta ahora se aguanta porque no quiere ir al baño a defecar,tuvo mejorías pero nuevamente se hace encima.Ya pasaron por 2 psicólogaos y sin solución alguna.
    Por qué motivos le puede estar sucediendo ésto y cómo lo podríamos ayudar?
    Desde ya les agradezco.
    Saludos atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>