Un mundo por descubrir

Sobre el rico universo de los bebés, la licenciada Saal subraya: “Los conocimientos que se tienen respecto del contacto del bebé con el ambiente exterior son, hoy en día, muchísimos. En los últimos años se ha demostrado qué rico es su mundo. El tipo de vida que llevan les permite recibir estímulos que los chicos que hoy tienen 15 años no recibieron en su momento.

En otras épocas, los maestros estaban por delante de la educación de los pequeños. Hoy estamos corriendo detrás de ellos. El mundo de la educación temprana está todavía por descubrirse. Tratamos de acercamos verdaderamente a todo lo que rodea al bebé y queremos transmitirles a los padres ese universo de posibilidades. No se trata de sobreestimularlos sino de responder a sus necesidades”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>