Objetivos claros

Las actividades que se realizan en Planeta Juego brindan a los adultos las herramientas para conectar a su bebé con su familia y con el mundo, de la mejor manera. Para eso, una vez por mes, se incorporan al grupo docentes especializados en música, plástica y literatura. Señala Saal: “Estos profesores les explican a las mamas qué se hace con la música y el bebé, cómo experimentar diferentes sonidos, cómo hacer instrumentos musicales. Nuestro objetivo no es que aprendan más técnicas en pintura o mejores canciones, las canciones y las técnicas en pintura son excusas para crear un clima de trabajo en el grupo y poder descubrir también otras cosas. Los papas van observando, dentro de ese gran espectro de alternativas, cuáles son los gustos de su bebé, su singularidad y sus habilidades personales”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>