Se lesiono al golpearse la cabeza

Este tipo de accidentes es relativamente frecuente y, sin embargo, rara vez el bebé resulta lesionado. Aun así, siempre que ocurra, hay que telefonear al pediatra, quien valorará la necesidad de reconocer al niño. Si la caída es desde una altura inferior a un metro, si el bebé no pierde la conciencia, no vomita, su comportamiento posterior es el habitual (está contento, ríe y juega, come y se mueve como siempre) y si no hay ningún bulto en su cabeza y la fontanela no está hinchada, entonces no existen signos de lesión y, por lo tanto, no hay razón para llevarlo al médico. Si, a pesar de todo, sigues inquieta, habla de nuevo con el pediatra, sin temor a resultar insistente: él es la persona indicada para tranquilizarte.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>