Más sensible que sus hermanos

Cecilia se siente diferente del resto de la familia. Sus comentarios y reclamos siempre fueron vistos como “locos”. En sus explosiones denunciaba situaciones que los demás intentaban negar para mantener un equilibrio conveniente para todos, menos para ella.
Sentía que su hermana mayor la evitaba y hoy mantiene muy vivo el recuerdo de un día en el que fue a buscarla a determinado lugar, le negaron su presencia y ella la vio escapándose sigilosamente por una escalera.
Se define como más sensible que sus hermanos. Ante la muerte de su bisabuela, por ejemplo, se sintió muy conmovida y nunca entendió la actitud diferente de su hermana más grande quien, rápidamente, pintó y arregló la habitación que había quedado desocupada, para mudarse y estar sola.
Cuando la más grande se iba al colegio, Cecilia armaba una especie de show en el que “hacía como” que ella también iba. Se escapó varias veces escondida en el asiento trasero del auto de su padre o en la casa de la compañera. Necesitaba que la buscaran; era capaz de resistir y revelarse.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>