Toda la accion con Mario Bros

Moviendo el control daríamos golpes, puñetazos, patadas, etc. Con las flechas moveríamos a Mario. Con el botón A cogeríamos objetos como motos, coches, metralletas, señales de tráfico, etc. Con el B usaríamos los poderes de los hongos, como el los juegos clasicos de mario. Con el C y el Z moveríamos la cámara hacia delante y hacia detrás. También daría más opciones al modo bonus, como por ejemplo, jugar 4 personas y elegir entre más  variedad de personajes y, en el modo Historia, si eliges a los buenos( Mario y compañía) para realizar la misión, yo propondría que se pudieran jugar hasta 4 jugadores, también haría lo mismo si eliges a los malos). Y para dar el toque final, añadiría algunos minijuegos aprovechando
el control.
¡Por favor! ¡Lo necesito! Jugué a Juegos de Mario Bros y me pareció  sencillamente genial. No jugué a éste, pero espero que sea igual de bueno. Como mejoras,  permitiría que, por ejemplo, un jugador jugase con una vida mientras que el otro juega con varias. El modo un jugador se podría controlar con el mando en horizontal, que tampoco creo que sean unos controles tan complicados. También se podría jugar online, con códigos de amigo o algo así.
Ya se vio que con mario bros, la saga se adapta muy bien a los juegos flash. Los controles serian parecidos a los de éste pero manteniendo, por supuesto, las cámaras fijas del original y con los detalles que incluía el modo renacimiento. Como extras, un modo mercenarios estaría bien…un jardín lleno de Hunters sería todo un reto. Además, teniendo en cuenta que esto es un juego en flash que no se llena con el RE: ni aunque metas zombis debajo de las alfombras.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>