PROFETA EN SU TIERRA CON BEN 10

Los juegos de ben 10 han sido un éxito mundial, pero donde más ha arrasado ha sido en latinoamerica. Por mucho que parezca que Occidente ha acogido en su seno los juegos de ben 10, en Japón el amor es “más mejor”. Aquí teníamos a Amparo Baró dándole a la portátil y en Japón a Utada Hikaru, una princesa del pop y un monstruo con ben 10. Desafió a 30 de los mejores jugadores de Japón y derrotó a 26 de ellos. Seguro que estos juegos de ben 10 son los mejores que hay en la red. Estrellas aparte, las ventas hablan por sí mismas de estos juegos gratis (hay un ben 10 por cada cinco ciudadanos japoneses, frente a una por cada nueve estadounidenses), pero ni esto muestra el fervor por comprarla. Los juegos de ben 10 se agotaban antes de que los reponedores llegasen a las estanterías, Era tal el ansia que algunas tiendas empezaron a importar accesorios de ben 10 para venderlos a precios brutales. Un juego de ben 10 podía costar 400 $.
Cuando aparecieron los juegos en flash todo cambio, unas tiendas vivieron el Día de las Ventas Final y utilizaron   el control de masas que se usa para los disturbios callejeros y otras organizaron competiciones para ver quién   tenía derecho a comprarla. Sin lugar a duda en este sitio encontraras los mejores juegos de ben 10 de toda la internet y de foram gratuita.

Categoría: General  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. eu quero é namorar says:

    Obrigado por esta blogs. Ele está muito bem concebido e eu adoro o conteúdo. Muito bom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>