Crema para Paspaduras

La piel del bebé es muy permeable e incapaz de defenderse de bacterias, infecciones y paspaduras que se originan en la zona del pañal. La causa: el amonio píeseme en la orina, el roce con el pañal, el ambiente húmedo y la sucloración excesiva. Pensando en esto, Johnson & Johnson desarrolló la nueva Crema para paspaduras JOHNSON’S BABY* con doble acción clínicamente comprobada. Su contenido de óxido de zinc previene las paspaduras generando una barrera de acción aniimicrobiana entre la piel y el pañal. Y su contenido de aceite de almendras, alanloína y Pro-Vitamina B5 alivia la piel del bebé, regenerando el tejido cutáneo y manteniéndola tan suave como el primer día.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>