El parto por cesarea

QUE PASA CUANDO HAY QUE PRACTICAR UNA CESÁREA.
Al igual que los bebés enfermos, los que nacen por cesárea se benefician aún más del contacto materno. Para la mujer, iniciar el vínculo hormonal con su hijo, como en un parto vaginal, la ayuda en su recuperación física y emocional. Por otro lado, también puede prevenir todos aquellos problemas causados por el estrés de la intervención. Por esta razón, no hay motivo para impedir ese contacto, salvo en casos determinados en los que se produzcan complicaciones. Nada más salir del útero, con el padre o acompañante junto a la mujer, se pone al bebé en el pecho materno, apartando los electrodos y dejando sus brazos libres, en un ambiente de absoluta intimidad. Cuando pasa la recuperación, siguen juntos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>