Bebes recien nacidos cuidados

En el momento del nacimiento, la madre y el bebé tienen las pupilas dilatadas, por lo que pueden mirarse a los ojos con gran intensidad.
CUIDADOS CANGURO… ¿EN QUÉ CONSISTEN?
Tanto si el bebé está enfermo como si es prematuro, se debe mantener todo el tiempo posible en contacto piel con piel con la madre. Otros periodos, para que ella descanse, con el padre o persona cercana. Es el llamado “cuidado canguro”, que aumenta las posibilidades de que un bebé no muera o enferme. Hoy en día, la mayoría de unidades neonatales (UCIs) de los hospitales están adaptando sus costumbres para que los padres puedan entrar las 24 h del día. Además de mejorar la salud y supervivencia del bebé, ellos sufren menos, se vinculan con el bebé y aprenden a conocerlo y cuidarlo antes, sintiéndose mejor, y compartiendo amor y caricias.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>