La alimentacion para niños

PICAR ENTRE HORAS.
Las conclusiones de los estudios al respecto de comer entre horas son que esta práctica puede presentar ventajas en cuanto al control de peso, porque parte de la energía que ingerimos en cada comida, se gasta en los procesos de digestión, absorción y asimilación, y a mayor número de comidas, mayor gasto de energía. De este modo, tomando las mismas calorías, gastaremos más energía cuanto mayor sea el número de comidas. Además, evitaremos llegar a la siguiente comida con mucho apetito, lo que nos forzaría a escoger alimentos más calóricos. Pero no cabe duda de que si se “pica” entre horas, debe ser a partir de alimentos saludables: las frutas, hortalizas, un yogur, algún palito o alguna galleta de pan integral, serán un buen recurso para matar el “gusanillo” entre las comidas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Carmen says:

    Gracias por los consejos. La alimentación de los niños es realmente importante y debemos saber cuáles son las mejores opciones. A veces se hace demasiado complicado el tema comida- niños, y todo tipo de información se agradece. Os dejo un artículo que es muy útil para los que tengas peques en casa. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>