Cuentos para niños y niñas

La selección de los cuentos se adaptará a la edad de los niños. A los más pequeños les contaremos Caperucita roja y Los siete cabritos. El niño encuentra en ellos numerosas relaciones con su propia vida, seguidas de una pequeña moraleja. Más tarde pasaremos a La bella durmiente, Blancanieves, La Cenicienta y otros menos conocidos (existen varias ediciones bonitas de los cuentos de Grimm en el mercado).
Los cuentos de Andersen y los de las «Mil y una noches» son todavía un poco difíciles para niños menores de cinco años, aunque también entre ellos encontramos algunos sencillos, como «La niña de las cerillas» o «El pequeño Muk». También puedes de ver como hacer manualidades infantiles con tu hijo para eso te recomendamos ver manualidades navideñas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses
  1. TALLER DE CUENTOS says:

    TALLER DE CUENTOS (Cuentos Personalizados)
    Los Cuentos Personalizados, son
    libros de cuentos dirigidos a chicos
    de edad primaria, hechos uno por
    uno y en forma personalizada para
    cada pequeño. Se caracterizan
    porque cada pequeño se convierte en
    héroe principal de la aventura y sus
    amiguitos en coprotagonistas del
    Cuento.

  2. Nydia says:

    He Sido entusiasta a los cuentos de hadas, continuamente desde niño me han fascinado esto clase de cuentos creo que tu tema sobre
    Cuentos para niños y niñas es magnifico
    Saludo desde belgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>