Para jugar, los niños no necesitan muchos juguetes. Es más, demasiada profusión sólo sirve para matar su fantasía e inventiva. Con diez juguetes comerciales sólo pueden jugar a diez cosas, pero un taco de madera y una caja de cartón pueden serlo todo, desde un coche y un garaje hasta un elefante y un circo. Claro que no vamos a privar a nuestros hijos totalmente de juguetes comprados. Además de existir algunos muy buenos, les haríamos sentirse demasiado diferentes a los demás chicos. Todos los niños necesitan muñecos y animales de peluche, pelotas, construcciones, libros de láminas, puzzles, plastilina y pinturas. Una buena medida a la hora de comprar un juguete es hacerse la pregunta: ¿A cuántas cosas se puede jugar con él? Cuanto más polifacético, mejor para el niño. Los juguetes mecánicos son a menudo graciosos y en un primer momento llaman la atención de los chicos. Pero después sirven sobre todo para una cosa: para desmontarlos. Es la mejor función que cumplen, y nunca hay que frenar el espíritu de investigación del niño en bien de la integridad del juguete. (Por eso, los padres avispados, si quieren comprar un juguete mecánico a su hijo, al menos tratarán de que sea barato).
Tambien si tu hijo es mas grande te recomendamos los sitios de juegos de ben 10.
Viernes, octubre 29th, 2010 | Author: admin
Categoría: Juegos para bebes
Tags: juguetes para bebes, juguetes para niños de 1 a 2 años
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
Muy buen aporte. Considero que los mejores juguetes son aquellos que además de entretener ayudar al desarrollo físico y mental de los menores.