Mejores juguetes para niños


Para jugar, los niños no necesitan muchos juguetes. Es más, demasiada profusión sólo sirve para matar su fantasía e inventiva. Con diez juguetes comerciales sólo pueden jugar a diez cosas, pero un taco de madera y una caja de cartón pueden serlo todo, desde un coche y un garaje hasta un elefante y un circo. Claro que no vamos a privar a nuestros hijos totalmente de juguetes comprados. Además de existir algunos muy buenos, les haríamos sentirse demasiado diferentes a los demás chicos. Todos los niños necesitan muñecos y animales de peluche, pelotas, construcciones, libros de láminas, puzzles, plastilina y pinturas. Una buena medida a la hora de comprar un juguete es hacerse la pregunta: ¿A cuántas cosas se puede jugar con él? Cuanto más polifacético, mejor para el niño. Los juguetes mecánicos son a menudo graciosos y en un primer momento llaman la atención de los chicos. Pero después sirven sobre todo para una cosa: para desmontarlos. Es la mejor función que cumplen, y nunca hay que frenar el espíritu de investigación del niño en bien de la integridad del juguete. (Por eso, los padres avispados, si quieren comprar un juguete mecánico a su hijo, al menos tratarán de que sea barato).
Tambien si tu hijo es mas grande te recomendamos los sitios de juegos de ben 10.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Maria says:

    Muy buen aporte. Considero que los mejores juguetes son aquellos que además de entretener ayudar al desarrollo físico y mental de los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>