Silla para bebes

Chicco Mamma es la nueva generación de sillas: estable y segura, tiene la estructura de acero y polipropileno, el asiento regulable a seis diferentes alturas, del juego a la comida, mediante un doble comando. Puede plegarse con el asiento en cualquiera de las posiciones, ocupando un espacio mínimo. Acompaña al niño durante el día en todas sus actividades, de la comida al sueño, está dotada de apoyapies, cinturón de seguridad con separapiernas y
el revestimiento en PVC acolchado, desenfundable y lavable. La mesita extraíble y con un espacio especial para el vaso, se puede ajusfar en dos posiciones. Tiene cuatro ruedas giratorias, las posteriores están dotadas con frenos. Gracias a su sistema de doble pulsador, se abre y se cierra con un sólo movimiento.
$ 230.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses
  1. blanca elsa larios garcia says:

    Hola que tal, disculpa me podrías de sir donde puedo conseguir la silla chicco mamma. Y su precio. Muchas gracias por su atención.

  2. ivana daniela says:

    hola disculpa donde puedo verla o como ago para conseguir las silla chicco mama? soy de salta capital y me encanto… espero su respuesta gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>