Consejos para niños

Consejos para niños

También para este caso es bueno que no sea una sola persona la que se ocupe del niño. Uno de los padres estará siempre de mejor humor que el otro y, con ello, en mejores condiciones de consolar al bebé. Y si acaban de tener una trifulca matrimonial, no deberían tener reparos en pedir a una amiga o a una de las abuelas que le lleve de paseo o se ocupe de otra forma de él. Ya sé que se trata de algo inusitado, además de que no todo el mundo tiene siempre una persona amiga a mano. Para decir a una suegra: Oye, tengo demasiado malhumor como para ocuparme del niño, ¿podrías echarme una mano?, hace falta vencer muchos obstáculos psíquicos. Quizá podría ser una sugerencia aprovechar un rato tranquilo para hablar con amigos y familiares sobre este tema, para encontrar una solución de ayudarse mutuamente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>