Desarrollo integral del niño

Desarrollo integral del niño

Desarrollo integral del niño:
Afortunadamente, en nuestras latitudes, una alimentación rica en proteínas es una exigencia bastante fácil de satisfacer. Basta con que la madre embarazada y lactante tome mucha leche, queso, carne y demás alimentos ricos en proteínas y no comience demasiado pronto con una alimentación suplementaria para el bebé. Si el niño toma el pecho, durante los cinco primeros meses no necesita otra cosa; si se le alimenta con biberón, no hay que pasar demasiado pronto a las papillas de cereales (según recomendaciones de la PAO no antes del sexto mes). Es mejor darle como primer suplemento zumos y compotas de fruta y purés de verduras. Pero sobre todo, que nunca le falte la leche, la mejor fuente de proteínas para el niño pequeño.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>